Home

Home


NUESTRA HISTORIA

En 1981, un pequeño grupo de comerciantes, motivado por la inexistencia de una mejor opción para el comercio de autos usados en Guadalajara, estableció un negocio de compra-venta de autos entre particulares en el Autocinema Real de Avenida Vallarta, sector Juárez, de la ciudad de Guadalajara.

Debido a la afluencia de gente compradora y de propietarios de automóviles que deseaban exhibirlos para su venta, se decidió iniciar esta actividad de compra-venta también en la ciudad de Monterrey. Así, el 7 de noviembre de 1983, se inauguró el Tianguis del Automóvil Monterrey en lo que antes era el Autocinema Futurama 2000, sobre la Avenida Tecnológico, conocida hoy como Avenida Eugenio Garza Sada.

Después de 7 años de exitosa y creciente actividad, y para favorecer a la prontitud de ingreso de los automóviles y evitar problemas de vialidad, el Tianguis del Automóvil encontró una nueva ubicación sobre la Avenida Lázaro Cárdenas, en donde, con un predio de 7 hectáreas, permitió la instalación de vialidades y accesos más eficientes, y el ingreso y desalojo masivo de vehículos en el menor tiempo posible.

Actualmente el Tianguis del Automóvil está adecuadamente ubicado y continua creciendo, en la Avenida Eloy Cavazos No 98, del municipio de Guadalupe en donde, a la fecha, el Tianguis ha logrado los mismos estándares de comercialización que se tenía en su ubicación anterior, y continúa tratando día a día mejorar la calidad del servicio en beneficio de los usuarios de este sistema de comercialización.


NUESTRA MISIÓN

Resolver las dudas y consultas de los clientes garantizando su seguridad de manera rápida y eficaz. Otorgando un espacio libre para la compra y venta de vehículos usado ya sea de manera física o virtual.

NUESTRA VISIÓN

Ser reconocida como una empresa innovadora, llevando el mundo análogo al digital superando las expectativas de satisfacción y confianza de nuestros clientes


NUESTROS VALORES

Respeto por las personas y su integridad: La empresa en responsable de que el clima organizacional interno sea en base al respeto de todos los empleados y no se juzgue a nadie por alguna circunstancia, creando un ambiente de trabajo más sano.

•Mejora continua: La empresa tiene un buzón de sugerencias para implementar constantemente los cambios que proporcionen beneficios.

Actitud y excelencia en el servicio: La responsabilidad de proporcionar un excelente servicio al cliente en todas las situaciones, para ello se motiva a los empleados a mantener una buena actitud y capacitación en su área.

Honestidad y Equilibrio en nuestras consultorías: Actuar siempre con honradez en cualquier área de la empresa, cumplir con el desempeño, tiempo laboral y con el compromiso.